El Hipnotist@



          Todo el mundo ha visto hipnotistas en el cine o en los dibujos animados, y raramente hemos tenido la oportunidad de asistir a un acto en directo.
          Hay gente que piensa que el hipnotista tiene poderes, en realidad solo sabe poner las palabras adecuadas en cada momento para guiarte por un sueño fantástico;
          ¿Te ha pasado alguna vez que vas caminando, pensando en tus cosas, y tu imaginación se distrae y toma su propio rumbo?, y te quedas con la mirada perdida o con la boca abierta, y cuando te das cuenta... ¡vuelves!...          Estar en Babia, encantad@, soñar despierto, perdiendo por un momento la noción del tiempo, y la del espacio. Permitiendo que tu mente viaje allá donde nacen los sueños, las ideas, la creatividad...


           Pues esto, amigos míos, es el trance, y la hipnosis es el arte de guiarlo, o acompañarlo.


           En este estado tu mente se encuentra muy abierta, y eres capaz de sentir cosas como si te pasaran de verdad. A mí no me gusta hacerle hacer el ridículo a nadie (en plan: ¡ahora eres una gallina, ahora eres un mono!...), es más, prometo tratarte con el máximo respeto, mientras recreo tu mente para que experimentas sensaciones alucinantes, yo quiero hacer de los voluntarios los grandes protagonistas de la velada, los que se llevaran a casa un recuerdo de una experiencia vivida única.

           Me llamo Miki Amagus, soy hipnotista, y  ofrezco la oportunidad de dar un viaje alucinante por el universo desconocido de la mente subconsciente, así que si quieres saber mas sígueme para enterarte de próximas actuaciones.